español english
Certificado ISO 9001 por SGS , . Hora :
 
 
Enlaces

Ayudas e incentivos para empresas

Ventajas financieras

Apoyo a Emprendedores 2013

Proyectos

Proyecto
Red de Accesibilidad

Costes ABC

Proyecto
Plan Estratégico

Asociación de Fabricantes de Puertas y Afines de Castilla-La Mancha

Puerta de la Mancha

Centro Virtual de Iniciativa Empresarial

Centro Comercial Espacio4

Enlaces

Sevicio de Prevención Mancomunado de CLM

Asociación Centros Especiales de Empleo de CLM

   
FECMES IMPARTE CURSO GRATUITO PARA TRABAJADORES DE ECONOMÍA SOCIAL 8/7/2016

TELEFORMACION PARA EMPRESAS DE ECONOMÍA SOCIAL


FECMES imparte curso a distancia de MARKETING INNOVADOR PARA EMPRESAS DE ECONOMIA SOCIAL dirigido específicamente a activos de empresas de Economía Social (Sociedades laborales, cooperativas, centros especiales de empleo, mutualidades, fundaciones, empresas de inserción, etc).

Las características des mismo son:
 Modalidad: teleformación (50 horas); previsto del 6 a 28 de julio
 Requisitos de acceso del alumnado: Nivel 2 (ESO, FPI, Grado Medio…o más titulación)
 Imprescindible que sea activo de empresa de economía social

Los CONTENIDOS versarán ssobre la materia siguiente:
 UNIDAD 1. MARKETING PARA MICROEMPRESAS
- PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DEL MARKETING
- PREVER LA REACCIÓN DEL MERCADO
- GENERAR NUEVOS CANALES DE COMERCIALIZACIÓN
 UNIDAD 2. MARKETING EN BUSCADORES (SEO Y SEM)
- LOS MOTORES DE BÚSQUEDA: EVOLUCIÓN Y ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES
- PRINCIPALES FACTORES DE POSICIONAMIENTO SEO
* INTERNOS: SEO ON-PAGE
* EXTERNOS: SEO OFF-PAGE
- DEFINICIONES, CONCEPTOS Y MÉTRICAS CLAVE.
- PRINCIPALES PLATAFORMAS DEL MARKETING EN BUSCADORES
- CONSEJOS DE GESTIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE CAMPAÑAS SEM.
 UNIDAD 3. MOBILE MARKETING. ESTRATEGIAS ESPECÍFICAS PARA EL ENTORNO MÓVIL
- ASPECTOS TÉCNICOS A CONSIDERAR (PANTALLA, SISTEMA OPERATIVO, RED, APLICACIONES, LOCALIZACIÓN)
- EL MEDIO MÓVIL (SITIOS WEB MÓVILES VS APPS)
- PLANIFICACIÓN DE MEDIOS "MOBILE" (SEM, SEO, DISPLAY, VIDEO, SOCIAL MEDIA, SMS...)
- RECOMENDACIONES SOBRE USABILIDAD Y TEST
 UNIDAD 4. EL PLAN DE MARKETING ONLINE
- DEFINICIÓN DE LOS OBJETIVOS DIGITALES
- INVESTIGACIÓN DEL MERCADO ONLINE
- EL PÚBLICO OBJETIVO
- LA ESTRATEGIA ONLINE
- PROGRAMACIÓN DE ACCIONES

Las personas interesadas pueden realizar las INSCRIPCIONES: Enviar nombre y apellidos, teléfono, email y empresa en la que trabaja a: mmanzano@fecmes.es