español english
  , . Hora :
 
 
Proyectos

Proyecto
Red de Accesibilidad

Costes ABC

Proyecto
Plan Estratégico

Asociación de Fabricantes de Puertas y Afines de Castilla-La Mancha

Puerta de la Mancha

ADAPTATIC

Centro Virtual de Iniciativa Empresarial

Centro Comercial Espacio4

Enlaces

Soberbia

Sevicio de Prevención Mancomunado de CLM

Asociación Centros Especiales de Empleo de CLM

   

Departamentos



La principal función del departamento de Diseño consiste en crear o adaptar los elementos de comunicación de la empresa y el producto, actualizando y mejorando su posición en el mercado a través de la imagen. El trabajo realizado sobre este elemento, es decir, el valor que agregan al producto el diseño y la comunicación, representa hoy para toda empresa una de las apuestas más fuertes en el terreno de la innovación.



Diseño e investigación de productos.
Rediseño de productos ya existentes para adaptar la oferta de la empresa a las nuevas condiciones del mercado.
Estudio del uso y aplicaciones de materiales a nuevos embases o embalajes.



Creación de logotipos.
Desarrollo de la imagen corporativa de la empresa.
Soportes gráficos de imagen, principalmente elementos de papelería personalizados.
Edición de manuales de imágen.
Diseño y edición de publicaciones periódicas y otros productos editoriales.
Confección de catálogos de producto.
Confección de catálogos de empresa.
Fotografía.
Folletos.
Etiquetas.
Carteles.
Embalajes.



Investigación de tendencias.
Diseño y desarrollo de colecciones.
Patronaje
(sistema Invesmark de Investronica)
Escalado, marcada.
Diseño textil.



Producción de anuncios publicitarios (prensa, radio, televisión, etc).
Creación de soportes gráficos para publicidad.
Diseño de artículos promocionales y asesoramiento en su elección.



Catálogos en CD-Rom.
Páginas Web.
Diseño y animación en 3D.



Organización de espacios comerciales.
Stands feriales.
Señalización.