español english
  , . Hora :
 
 
Proyectos

Proyecto
Red de Accesibilidad

Costes ABC

Proyecto
Plan Estratégico

Asociación de Fabricantes de Puertas y Afines de Castilla-La Mancha

Puerta de la Mancha

ADAPTATIC

Centro Virtual de Iniciativa Empresarial

Centro Comercial Espacio4

Enlaces

Soberbia

Sevicio de Prevención Mancomunado de CLM

Asociación Centros Especiales de Empleo de CLM

   

Departamentos



En la vida de todas las empresas ocurren acontecimientos de relevancia que merecen ser conocidos porque hablan por sí solos de la calidad de un trabajo y contribuyen a incrementar el valor del producto o servicio. La proyección de una imagen positiva a través de los medios de comunicación asegura algo tan importante como la creación de un clima que predisponga favorablemente hacia sus actividades.



Qué, cómo, cuándo y dónde debe comunicar una empresa. Asesoramiento sobre la información que conviene o no difundir, su formato, frecuencia y medios de comunicación idóneos.



Recopilación, selección y tratamiento de toda la información que pueda resultar de interés para la actividad desarrollada por la empresa.



Edición de revistas, boletines u otras publicaciones de carácter informativo que den a conocer el trabajo desarrollado por la empresa.
Diseño y planificación editorial de publicaciones no periódicas



Coordinar
las relaciones con todas las entidades e instituciones cuya importancia o actividad así lo aconsejen.
Asegurar
las relaciones con los medios de comunicación, elaborando y difundiendo información de una forma eficaz y continuada con objeto de proyectar en la sociedad una imagen de la empresa acorde con sus objetivos.
Organización
de todo tipo de actos para lograr una difusión suficiente y adecuada de las actividades de la empresa.
Lograr la presencia de la empresa en todos los acontecimientos de relevancia social.
Planificación
de campañas para contrarrestar situaciones adversas que puedan deteriorar la imagen pública de la empresa.